estreno 12 de junio

Personajes

Vuelve el cine negro más clásico

dos billetes .



Carlos, un detective que se aferra a su gabardina en un país que esta cambiando aceleradamente. Son los años 80 y en los últimos cines de sesión doble todavía es posible ver El Halcón Maltés. Un tipo cuya principal dedicación es sobrevivir y que conserva un viejo y caduco sentido del deber y la justicia. Un perdedor luchando contra molinos que resultan ser gigantes.
Carlos


Gloria, una bella criatura atrapada en un quiebro del destino. Es el viejo y gran amor de Carlos que reaparece para dar un nuevo sentido a su vida y hacerle soñar con un futuro tan idílico como imposible.
Gloria


Zamora, el hombre duro y peligroso que ha amasado una inmensa fortuna sin permitir que nada ni nadie se interponga en su camino. El mafioso enamorado de una bella mujer que le aborrece a pesar de todos sus esfuerzos por lograr su amor.
Zamora


Robles, el empresario engañado por su amante, que contrata al detective y desencadena toda una vertiginosa sucesión de hechos en los que se ven atrapados los protagonistas. Un individuo con más ambición y recursos de lo que pudiera parecer en un principio.
Robles


Loli, la mujer infiel que engaña a su propio amante. Una chica de pasado turbulento y vida fácil. Un florero de lujo. Un juguete que pasa de mano en mano hasta que se rompe sin que a nadie le importe demasiado.
loli


Mónica, la hija díscola y caprichosa del industrial. Una pija malcriada y ambiciosa. Un instrumento en manos de una mano negra que la utiliza a su capricho sin ningún escrúpulo por parte de ella.
Mónica


Beltrán, el abogado serio y eficaz que bajo las buenas maneras y los gustos refinados esconde a un individuo sediento de dinero y poder, dispuesto a cualquier cosa por hacerse con los dos. El cerebro útil al servicio de sus intereses.
Beltrán