estreno 12 de junio

Premsa

Vuelve el cine negro más clásico

dos billetes .



El cine negro regresa a Barcelona

El 12 de junio se estrena en el cine Alexandra de Barcelona la película Dos Billetes, la opera prima del director catalán Javier Serrano y que cuenta en su reparto con la presencia de Mónica Pont, Toni Martínez, Fernando Guillén, Xavier Elorriaga, Enric Arredondo, Ariadna Carbol y Manuel de Blas.

Un detective, una mujer infiel, muertos que no son lo que parecen, chantajes, mafias, ajustes de cuentas, fantasmas del pasado y amores imposibles, en una película de acción al servicio de una trama sin concesiones, en la que espectador permanece atrapado desde el principio hasta un final impredecible, siguiendo las mejores pautas del género. En definitiva, cine negro de principio a fin.

Dos Billetes fue la última película del actor Enric Arredondo, que falleció meses después de finalizar el rodaje y al que sus compañeros han querido rendir un homenaje con la revisión de algunas escenas antes de su montaje final.

Barcelona recupera así su protagonismo como escenario de cine negro, un género cinematográfico con gran tradición en la ciudad. Sus calles, edificios modernitas, sus cementerios y sus más emblemáticos alrededores serán también unos protagonistas destacados de una trama ambientada en los años 80.

Descargar dossier premsa en formato PDF.

Cartel dos billetesPueden bajarse el cartel de la película clicando aquí